Autoridades entregan obra de pavimentación de calles en la Colonia Azteca

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Continúa el gobierno municipal dándole mayor impulso, ejecutando obras que benefician a la ciudadanía tantoyuquense, que a pesar de la pandemia sigue trabajando sin tregua alguna.

Y una de las obras prioritarias para la población, son la pavimentación de calles en diversas colonias de esta ciudad y en esta ocasión estas construcciones se realizaron en la colonia Azteca, donde los vecinos de las calles Amado Nervo e Iztaccíhuatl, se vieron beneficiados ya que podrán trasladarse en menor tiempo a sus centros de trabajo o efectuar sus actividades.

Los vecinos de ese sector consideraron como un gran logro el que las autoridades les hayan hecho la obra que tanto les hacia falta, porque en tiempos de lluvias se dificultaba, para salir de sus hogares y hoy las condiciones de vida les cambia rotundamente.

La entrega de esta obra estuvo a cargo del Regidor Primero del Ayuntamiento Homero Sanchez Rivera, en representación del Acalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, y demás regidores del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *