Ayuntamiento entrega colectores de agua pluvial en la Mora Xilozúchilt

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Una de las soluciones para hacer frente a la escasez de vital liquido, es el aprovechamiento eficiente del agua de lluvia, para ahorrar y aumentar las reservas de agua en las zonas urbana como rural y una de las opciones, es el uso de colectores de agua.

Es por ello que el Alcalde de este Municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, continúa trabajando en comunidades, para la entrega oficial de colectores domiciliarios en las comunidades, primordialmente.

Y una de las comunidades beneficiadas con este tipo de obras fue la Mora Xilozúchilt, lugar donde las familias fueron beneficiadas con 69 colectores de agua pluvial, que ahora podrán captar para su uso doméstico.

A la entrega de esta obra acudió en representación del alcalde, la Sindica Delfina del Ángel Hernández, quien fue acompañada por el Regidor Primero Lic. Homero Sánchez Rivera, la Regidora Cuarta Profra. Lizbeth Monroy Vera, el Regidor Quinto Rene Salazar Castellanos, el Regidor Séptimo Patricio Santiago Hernández y el Secretario del Ayuntamiento Profr. Víctor Marín del Ángel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *