Desinfectan vehículos de transporte público y les entregan un tarjetón

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Como parte de la acciones de medidas sanitarias contra el COVID-19; EL Ayuntamiento local a través del departamento de salud pública Municipal con apoyo de personal de tránsito municipal y de la delegación de transporte público, llevaron a cabo una vez más la sanitización o desinfección de los vehículos del transporte público en sus diferentes modalidades, como taxis, mixto rural y suburbano.

La diferencia de estas acciones, es que el personal responsable de sanitización, acudieron hasta las rampas de los transportistas y a la vez, hacerles entrega de un tarjetón que podrán instalar en las unidades de transporte de manera visible, además de llevar un control de las fechas en que serán desinfectadas, para una mayor seguridad de sus usuarios y los propios conductores.

El Dr. Fernando Castillo Acevedo, director de salud pública municipal, informó que estas acciones serán de manera periódica y en el tarjetón llevará un sello, una fecha, una firma, nombre del propietario, conductor, placas y número económico.

«El programa esta considerado, para que semanalmente acudamos a las rampas y si por algún motivo, no se encuentre el vehículo, porque anda en una carrera u otro asunto, pueden acudir al módulo del Autozone y ahi les van entregar un tarjetón, donde les van a sellar y firmar y será a cada ocho días»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *