Rehabilitan camino rural para un mayor acceso a sus localidades

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Contar con mejores caminos es una de las necesidades para las localidades que diariamente transitan por esas vías para llegar a la cabecera municipal y poder realizar sus actividades diarias.

Es por ello que el H. Ayuntamiento que preside el Mvz. Amado Guzmán Avilés, hizo entrega de una obra más de rehabilitación de un camino vecinal que beneficiará a las localidades de la Garrapata San Lorenzo, él Jobo Aquiche y localidades aledañas.

Con esta obra de rehabilitación de camino, los habitantes de esas localidades, tendrán mayor facilidad de diversos servicios, como el transporte público, gas, agua purificada, servicios de emergencia, entre otros y al contar con este beneficio los vecinos agradecieron a las autoridades por atender las necesidades más apremiantes que tienen en sus localidades y no los han dejado solos.

La entrega de esta obra, estuvo a cargo del alcalde de este Municipio y fue acompañado por la Regidora Cuarta Profra. Lizbeth Monroy Vera, el Regidor Quinto Rene Salazar Castellanos y el Regidor Séptimo Patricio Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *