Construyen cuartos dormitorios para familias vulnerables

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El Ayuntamiento local, que preside el Mvz. Amado Guzmán Avilés, no para en la entrega de obras prioritarias para las familias de escasos recursos, como son la construcción de cuartos dormitorios que a muchos de ellos les cambia la vida.

Y es que el proyecto de la autoridad Municipal, es brindar mejores condiciones de vida a familias que no cuentan con una vivienda y que son en su mayoría personas de la tercera edad; es por ello que el en esta ocasión entregaron cuartos dormitorios a las comunidades de Chijolar (escuela) Chijolar Grande, San Juan Chijolar, Mata del Tigre y Loma de Franco.

Las familias beneficiadas con estas obras agradecieron a las Autoridades por el interés de seguir apoyando a la gente que menos tiene, pero sobre todo a los adultos mayores, porque son quienes ya no pueden trabajar para construir un cuarto y tener un lugar seguro donde dormir.

Las obras fueron entregadas por la Síndica del Ayuntamiento, Delfina del Ángel Hernandez, y estuvo acompañada de los Regidores, Rene Salazar Castellanos, Patricio Santiago Hernandez y del Secretario del Ayuntamiento Prof. Victor Marin del Ángel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *