Rehabilitan camino rural en la Esperanza Santa Clara

Local Portada

Cientos de pobladores podrán trasladarse sin contratiempos, al contar con un camino en mejores condiciones.

Tantoyuca, Ver.- El gobierno municipal encabezado por el Mvz. Amado Guzmán Avilés hizo entrega de la rehabilitación de camino rural, en la Localidad de la Esperanza, Santa Clara, perteneciente a este Municipio a fin de que los pobladores puedan trasladarse sin problema hacia la cabecera municipal.

Es de mencionar que esta obra ya había sido solicitada por los habitantes de la localidad, al considerar como una necesidad de tener en buenas condiciones un camino para poder salir o accesar en caso de una emergencia y la petición fue tomada en cuenta por el Alcalde de este Municipio, quien la contempló dentro del paquete de obras y fue entregada este día.

A la entrega de la rehabilitación del camino vecinal, acudió la Sindica Única Delfina del Ángel Hernández, en representación del Alcalde y fue acompañada por el Regidor Primero Homero Sánchez Rivera, la Regidora Cuarta Profra. Lizbeth Monroy Vera, el Regidor Quinto C. Rene Salazar Castellanos y el Secretario del Ayuntamiento Profr. Víctor Marín del Ángel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *