Son más amonestaciones que infracciones por no usar el cubrebocas

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El director de tránsito Municipal, Enrique Guzmán Arroyo, señaló que hasta el momento han sido amonestados más los transportistas por no utilizar el cubrebocas y en caso de reincidir son infraccionados.

El funcionario Municipal, explicó la temática de que primero a los transportistas y automovilistas se les amonesta y los hacen firmar una carta compromiso, que de no acatar las medidas de prevención, serán infraccionados.

Ing. Enrique Guzmán Arroyo, director de Tránsito y vialidad Municipal

«Quiero decirles que tan solo en el mes de Mayo, se realizaron 140 amonestaciones más a los transportistas y si ha habido infracciones, esto por no utilizar el cubrebocas, luego de que en el Ayuntamiento se acordara esta medida de prevención obligatoria para los ciudadanos»

Guzmán Arroyo, finalizó que después de las amonestaciones a los trabajadores del volante se comportan reacios a las medidas, entonces si son infraccionados.

«Pero los infraccionamos más que por ese tema, sino porque se comportan reacios y son los que menos tienen su documentación en regla, algunos no traen licencia, tarjeta de circulación o la póliza del seguro esta vencida»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *