Comerciantes informales de la calle Democracia, no serán removidos

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Comerciantes informales ubicados en la calle Democracia, de la zona centro, sostuvieron una reunión con las Autoridades Municipales, para implementar medidas y evitar accidentes como el suscitado en días pasados.

La reunión fue realizada entre los departamentos de Comercio y Alcoholes, Tránsito Municipal, Salud Pública, con la presencia del Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, quien refrendó todo el apoyo a los comerciantes ambulantes, para que puedan seguir trabajando en la misma arteria de la ciudad, pero tomando en cuenta que se deben de aplicar ciertas medidas, como dejar mayor espacio a la circulación vial, para no poner en riesgo su integridad física ni la de sus clientes.

Agustín Del Ángel Del Ángel, Director de comercio y alcoholes

Agustín Del Ángel, director de comercio y alcoholes del Ayuntamiento, expresó que hubo buenos acuerdos con los comerciantes.

«Se llevará cabo acciones para la prevención de accidentes, ellos ya acuerdan de alguna manera, reducir los naylos, retirarlos y por ahi también se han visto puestos extendidos, ya se comprometieron a reducirlos, entre otras acciones que se han comprometido a implementar y por el momento no serán retirados, porque sabemos, es su fuente de empleo, ya tuvieron una plática con el Alcalde, quien mostró bastante interés en apoyar a los pequeños comerciantes»

En tanto los comerciantes ambulantes, se comprometieron a cumplir con las medidas y agradecieron al Alcalde por el respaldo a todos los comerciantes, así lo dijo el vocero de los tianguistas de la calle Democracia, Ing. Nabor Morales Del Ángel.

Ing. Nabor Morales Del Ángel, vocero de los tianguistas de la calle Democracia

«Nosotros como pequeños comerciantes, tenemos la necesidad de trabajar y platicamos con el Alcalde, donde el fue flexible y pues acataremos las medidas y las daremos a conocer a todos nuestros miembros y que ellos también las tomen en cuenta» finalizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *