Secretario de educación entregó equipos de cómputo

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Cumpliendo con el compromiso que hiciera meses atrás en una gira por esta región, el Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, visitó Tantoyuca para hacer la entrega de 83 equipos de cómputo a escuelas de educación básica, como parte del recurso del tema de tiendas escolares, del 5% que se regresa a la Secretaria de educación, recurso reflejado en la entrega de equipos de cómputo.

El evento tuvo a lugar en la escuela Primaria Federal Bernardo Couto, ubicado en la zona centro de esta Ciudad, donde estuvieron presentes únicamente los maestros que recibieron los equipos y guardando la sana distancia

El funcionario estatal de educación, estuvo acompañado del Subsecretario de desarrollo educativo, Prof. Moisés Pérez Domínguez y el Delegado Regional de la SEV, Prof. Sergio Hernandez Cortés, además de la Regidora del Ayuntamiento Lic. Nancy Adalid Cortés Hernandez.

Zenyazen Escobar García, titular de la SEV, expresó que también existe una millonaria inversión en infraestructura «En Tantoyuca son 5 millones de pesos, lo que se invirtió y próximamente 5 millones de pesos será destinado para el Tecnológico de Chicontepec, entonces todo lo que se ha venido trabajando, esta dando frutos y esta dando resultados, sobretodo el buen manejo del recurso y para nosotros es algo fundamental lo que se está dando y esto se ve reflejado en materiales y recursos para los centros de trabajos en las escuelas»

Por ultimo el funcionario recalcó que hoy en día, llegar a los lugares más apartados de la Geografía, corresponde a una política pública que les dicta el Presidente de la República y que de igual manera el Gobernador ha estado recorriendo todo Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *