Rehabilitan luminarias en varios sectores

Local Portada

Trabajadores de alumbrado público, atienden el llamado de la ciudadanía que han hecho ante el departamento de obras públicas de Ayuntamiento.

Tantoyuca, Ver.- En atención al llamado que ha hecho la ciudadanía ante el departamento de obras públicas del Ayuntamiento de Tantoyuca; trabajadores de alumbrado público, vienen realizando el mantenimiento y reparación de las luminarias en varios sectores de la Ciudad, con el objetivo de tener mayor iluminación y con ello inhibir los actos delictivos, que muchas veces se dan, porque se han convertido en lugares propicios para personas mal intencionadas.

Es por ello que las autoridades han puesto mayor énfasis en este rubro, así lo expresó Luis Fernando Briones, responsable de Alumbrado Publico, quien agregó que las colonias donde han venido trabajando son: Pamesina, Platanal, Santa Fe y Zona Centro.

Y en los próximos días estarán trabajando en los demás sectores, donde la ciudadanía ha hecho la solicitud para la reparación de lámparas, además de ir atendiendo los reportes, conforme lo vaya haciendo la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *