Alejandro Williams se registra como aspirante a la FGE

Estatal Portada

Xalapa, Ver.- Este 7 de mayo se hace historia en materia de Procuración de Justicia en Veracruz, al registrarse como aspirante a la Fiscalía General del Estado de Veracruz, el Dr. Gabriel Alejandro Williams Mendoza.

«Creo en la justicia y en la democracia, creo en la transparencia, creo en la honestidad, creo en los procesos verdaderos y justos, y espero que no, nos fallen los diputados, no le fallen al pueblo Veracruzano, pedimos no más fiscales a modo, no más falacias en la justicia, no una aparente democracia, si no, que realmente hagan lo que les corresponde, velar por los intereses del pueblo, porque es al pueblo a quien se deben, porque miles de veracruzanos confiaron en ellos, y su voz y su voto debe ser la voz y el voto del pueblo Veracruzano».

Así se expresó su hijo, Lic. Miguel Alejandro Williams Torres, mediante las redes sociales en donde hizo un llamado enérgico para que se lleve a cabo un proceso democrático y justo.

Y es que hasta el momento, los fiscales han sido impuestos, designados a modo, por lo que en realidad no se han visto avances en materia de seguridad en el Estado.

Por tal motivo insistió en que se lleve a cabo un proceso de selección justo, para que así, se puedan generar cambios en el Estado, que la gente se sienta segura y protegida y sobre todo que vuelva a confiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *