Celebran el 107 aniversario del día del Ejército Mexicano

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Alumnos de la Escuela Primaria Carlos A. Carillo, en coordinación con el Ayuntamiento local, realizaron un acto cívico en el parque Constitución para conmemorar el 107 Aniversario del Día del Ejército Mexicano.

En dicho estuvo presente el Teniente Coronel de Infantería Miguel Arizmendi Segundo Comandante del 74 Batallón de Infantería de Mesillas del Municipio de Tempoal, donde también asistieron varios elementos del Batallón, quienes recibieron algunos presentes de manos de los niños y jóvenes de instituciones presentes.

Al término del evento el Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, hizo entrega de reconocimientos en primera al Teniente Coronel de Infantería Miguel Arizmendi Segundo Comandante del 74 Batallón de Infantería a quien felicitó y reconoció el trabajo de defender la soberanía de la nación, con honor y lealtad, en este día del Ejercito Mexicano, así como también entregó el reconocimiento por su participación en este acto cívico a la directora de la Escuela Primaria Carlos A. Carrillo, Profra. Remedios García Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *