Siguen llegando más obras al sector educativo.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El firme compromiso que hiciera el Alcalde de este Municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, al inicio de su administración de apoyar al sector educativo, hoy está siendo cumplida con hechos, al entregar obras prioritarias en las escuelas del medio rural y zona urbana.

El ejemplo más claro, fue en la comunidad de Lindero Tametate, donde el Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, llevó a cabo la inauguración de un Techado cívico en la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, un espacio que será de gran utilidad para los niños y sobre todo se puedan proteger de las inclemencias del tiempo a la hora de efectuar sus actividades, físicas, culturales y cívicas.

El director de la escuela Primaria, Prof. Palemón Rivera Mendoza, agradeció a las autoridades municipales por la realización de esta obra muy necesaria para los alumnos, y reconoció el gran trabajo del Alcalde, por mostrar  precaución hacia el sector educativo,  esto a nombre de los padres de familia, maestros y de todos los niños de la Institución.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *