Ayuntamiento, rehabilita los caminos en las comunidades.

Local Portada

El objetivo es que sus habitantes tengan accesos a más servicios públicos y sin obstáculos en caso de emergencias.

Tantoyuca, Ver.- Continúan las obras mas prioritarias en las localidades de este municipio, que consisten ahora en dar mejores accesos y tengan de cerca los servicios públicos en sus comunidades.

Es por ello que el Alcalde de este Municipio M.V.Z. Amado Guzmán Avilés, realizó la inauguración de engravado de camino y construcción de rodadas con cemento en la localidad de Placetas Laja Segunda y que conduce a la localidad de Tantimita laja segunda, con el fin de que los habitantes tengan un mejor acceso a sus comunidades y no haya contratiempos en caso de alguna emergencia.

Cabe hacer mención que este tipo de obras son un máximo esfuerzo del Ayuntamiento, que mediante recursos que se recauda de los impuestos de la misma ciudadanía se hace un ahorro para poder atender esta demanda de la población, ya que la ley de coordinación fiscal no permite efectuar la rehabilitación de caminos vecinales, por lo tanto no existe un presupuesto etiquetado, al no ser considerado como prioridad, pero en la realidad, los caminos se encuentran en pésimas condiciones y si son una necesidad para que puedan tener acceso a mejores servicios públicos, como el agua purificada, gas, transporte público, servicios de emergencia entre otros y en el Ayuntamiento de Tantoyuca, siguen insistiendo y haciendo los esfuerzos para que se pueda atender esta demanda de la población.

En esta inauguración estuvieron presentes la Síndica Delfina del Ángel Hernández, la Regidora Segunda Eva Moreno Cárdenas, el Regidor tercero Profr. Adrián Ramírez López, la Regidora Cuarta Lizbeth Monroy Vera, el Regidor Séptimo Patricio Santiago Hernández y Directores de Departamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *