Evidencían la compra de votos a favor de Pepe Mancha.

Local Politica Portada

Mediante mensajes de watsap, el diputado Sergio Hernández, hace acuerdos para la compra de votos en Tantoyuca a favor de Pepe Mancha.

Tantoyuca, Ver.- Los mensajes vía watsap, del diputado local Sergio Hernández, fueron exhibidos, donde claramente se ve los tratos que efectúa con una persona que se identifica como Adrián Z. Córdoba, esto por indicaciones de la Lic. Eutiquia Reyes, que al parecer se trata de la Alcaldesa de Citláltepec, donde ofrecen una despensa y 200 pesos por votante a favor de Pepe Mancha y 3 mil pesos por líder siendo un total de 3.

En el acuerdo, el operador asegura tener a la misma gente que apoyo en la elección pasada a favor de Pepe Mancha y que si es posible aumentarán el número de votantes siendo la tierra del Dr. Joaquín Guzmán Avilés.

Estos acuerdos fueron pactados el pasado 2 de septiembre, el cual significa que ya se encuentran operando, de una manera amañada para hacer ganar a como dé lugar al candidato Pepe Mancha, que de entrada se siente el perdedor de esta elección y por ello ha comenzado con la operación del trabajo sucio haciendo la compra de votos.

Este tipo de situaciones presentadas previo al proceso serán interpuestas ante la instancia correspondiente, por parte del equipo de campaña del Dr. Joaquín Guzmán Avilés y se apliquen las sanciones conforme a la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *