Joven se ahoga en una presa.

Policiaca Portada

Tantoyuca, Ver.- Un joven de tan solo 15 años de edad perdió la vida ahogándose en un presa, ubicada en un rancho propiedad del conocido empresario Aarón San Román, esto cuando el joven inexperto intentaba pescar.

El Lamentable hecho se registró la tarde-noche del Miércoles, cuando el joven llevaba su atarraya de pesca y se dirigió a la presa, donde según versiones de los habitantes, el occiso no sabia nadar y tampoco sabia pescar, por lo que terminó enredándose con la red, quedando entre el lodo y el agua hasta perecer.

Fue hasta la mañana de este jueves en que personal de protección civil, logró sacar el cuerpo del joven de quien en vida llevaba el nombre de Herculano Castillo Del Angel de 15 años de edad, originario de la comunidad de Moralillo Galera, perteneciente a este municipio.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, personal de servicios periciales, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Medico Forense, para la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *