Chofer de abejita, detenido por no traer documentación del vehículo

Policiaca Portada

Tantoyuca, Ver.- Mediante un puesto de revisión implementado por elementos de la SEDENA y la Fuerza Civil, lograron detener al conductor de una camioneta de transporte público, denominadas abejitas de la ruta Tantoyuca-Tempoal, esto luego de que no hiciera el alto correspondiente para una revisión de rutina.

Los elementos de la Fuerza Civil al observar tal situación, procedieron a seguir al vehículo, para poder intervenirlo y saber del porque no había hecho el alto correspondiente, el cual dieron alcance y de inmediato fue detenido y trasladado a la comandancia de la policía, donde el conductor fue identificado como Eduardo Andrade Rubio.

Los elementos policiacos solicitaron al joven conductor su documentación, y este expresó no traerlos, tampoco licencia y el vehículo no contaba con placas, por lo que fue remitido a la cárcel preventiva, esto por conducir un vehículo de dudosa procedencia, hasta que pueda acreditar su propiedad.

En tanto la camioneta del transporte público, conocidas como las abejitas fue trasladada al corralón municipal, siendo turnado este caso a Tránsito Municipal, quien hará lo correspondiente.

Es importante mencionar que este tipo de puestos de revisión, que vienen efectuando los elementos de la SEDENA, son en coordinación con la Fuerza Civil y de manera sorpresiva, para detectar que todos los vehículos tengan su documentación en regla, por su seguridad y de todos los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *