Firma de convenio entre Ayuntamiento y el IVEA

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Con el objetivo de tener una sociedad más preparada, El Ayuntamiento efectuó un convenio de colaboración con el Instituto Veracruzano de Educación Para los Adultos.

firma de convenioPor su parte, el alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés, expresó que es importante para el desarrollo de un municipio contribuir a mejorar la educación mediante la coordinación con las diferentes instancias.

firmaAl considerar que el esfuerzo que se está haciendo en conjunto con el IVEA es poder darles la educación primaria y secundaria a personas adultas o jóvenes que no pudieron concluirla en su momento, aunado a los programas para abatir el rezago educativo a personas que no saben leer ni escribir y es aquí donde el gobierno municipal, dará el respaldo a esta situación.

Mencionó que es importante que este convenio de colaboración no solo se quede en lápiz y papel, sino que sea fructífero, para ello señaló que se estará realizando una evaluación cada seis meses para ver los avances en la educación impartida a adultos y jóvenes por parte de esta institución, donde al final, se pueda seguir construyendo personas más preparadas y continuar juntos trabajando por un Tantoyuca Mejor.

Por su parte el alcalde señaló que será una tarea dificil de hacer mas no imposible cuando se tiene la disponibilidad de las autoridades de promover la educacion en las personas que ayudará a tener mejores oportunidades en su vida.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *