Asesinan a estudiante de Telebachillerato.

Policiaca Portada

De un balazo le arrebatan la vida.

Tantoyuca, Ver. Horrendo hallazgo fue el que reportaron vecinos de la colonia Cerro de la Cruz durante la noche del domingo sobre los escalones de la calle Eligio Ancona, donde avistaron a una fémina tirada sobre los escalones, por lo que llamaron a las autoridades policiacas y a paramédicos de la Cruz Roja.

DSCN5909Al arribo de las autoridades y después del chequeo de paramédicos de la Cruz Roja, se percataron que la joven quien hasta ese momento en calidad de desconocida se encontraba sin signos vitales y bañada en sangre por lo que pensaban que solamente se había resbalado y pegado en la cabeza lo que origino el traumatismo craneoencefálico.Al tratarse de un deceso en vía pública, solicitaron la presencia del personal de periciales para el levantamiento del cuerpo, los cuales la trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la posterior investigación, la cual arrojo que aparte del golpe que tenía en la cabeza, también tenía una herida por arma de fuego.

Tras varias horas de tenerla en el SEMEFO, se dio a conocer de manera extra oficial que la joven en vida respondía al nombre Nayla Mabel Pacheco Santiago de aproximadamente 18 años de edad y estudiante del Telebachillerato de la localidad de la Estanzuela.

Así mismo, señalaron varios curiosos que la hoy occisa tenía su domicilio sobre la calle 1 de Mayo de la colonia Cebadilla perteneciente a este municipio, la cual trabajaba en un conocido Ciber de la zona centro.

En las redes sociales sus amigos ya empiezan a demostrar el afecto que le tenían en vida, recalcando su ausencia y por su puesto muchos de ellos aún no creen que haya partido de este mundo de esa manera.  (Informacion del portal el Sol Huasteco)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *