Joven intentó suicidarse ingiriendo pastillas.

Policiaca Portada

Tantoyuca, Ver.- Mediante una llamada al número de emergencias 911, fue reportado que se encontraba un sujeto tirado en la calle Eligio Ancona esquina con Callejón Bellavista de la Colonia Cerro de la Cruz, quien al parecer estaba sin vida.

Este hecho fue descartado luego de que paramédicos de la Cruz Roja y elementos de seguridad pública del Estado, arribaran al lugar indicado en la colonia Cerro de la Cruz, donde en efecto estaba tirado en la calle, un joven de nombre José de 18 años de edad, con domicilio en la misma colonia.

Según versiones de testigos, el joven se encontraba deprimido y al estar ebrio, tomó valor para ingerir algunas pastillas con la intención de suicidarse, quedando únicamente desmayado; familiares y conocidos, quienes estaban cerca del lugar le ofrecieron leche para cortar la intoxicación, mientras llegaban los paramédicos de Cruz Roja, para que le brindaran primeros auxilios y fuera trasladado de inmediato al Hospital Regional.

Por esta situación vecinos del lugar platicaron con los elementos de seguridad pública del estado para solicitarles mayor vigilancia en ese sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *