Llega el nuevo delegado de política regional en Tantoyuca.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Luego que desde el pasado 30 de Enero del presente año, se diera a conocer de manera extraoficial el posible cambio del delegado de política regional, con sede en este municipio, ¡por fin! este día llegó el nuevo titular y se trata del Prof. Nicolás Pérez Domínguez, quien suplirá al Lic. Jesús Del Ángel Castillo.

Reporteros de este medio, entrevistaron al nuevo delegado de política regional, Prof. Nicolás Pérez Domínguez, y expresó que por instrucciones del Gobierno del Estado, recibe la encomienda de ocupar este cargo para atender toda la problemática que se presente en los once municipios que les corresponde y canalizarlos ante la instancia correspondiente «Precisamente como es mandato el encargo de atender todas las problemáticas, de carácter social, educativo, y tenemos que estar presentes y darle la vía, para buscar la solución y estar en armonía en la región, estaremos en la mejor disposición para atender todo tipo de conflicto y darle el cauce» reiteró.

Por último el funcionario estatal, dijo que aun no lo han requerido para una capacitación como lo están haciendo otros funcionarios, ya que el cargo que ocupará lo podrá desempeñar, porque aseguró tener la Licenciatura en Derecho, ademas de ser Profesor de secundaria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *