Inauguran Techado de patio cívico.

Local Portada

Obras en instituciones educativas del medio rural, para otorgar espacios dignos a la comunidad estudiantil. 

Tantoyuca, Ver.- Continúan construyéndose más obras para el sector educativo, tanto en el medio rural como en la zona urbana, con el objetivo de que más niños en la etapa de su aprendizaje tengan las mismas oportunidades y las condiciones óptimas en sus Instituciones educativas, no importando en donde se encuentren ya sea zona urbana o medio rural.

La visión y el interés del Ayuntamiento que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, ha sido de hacer llegar obras directas a las escuelas, para tener una educación de calidad, en lo académico, pero lo más importante su infraestructura.

Los hechos, son más que mil palabras, por ello que llevaron a cabo la inauguración de un Techado de patio cívico en el Jardín de Niños Xochiquetzál del Ejido Independencia en la congregación de Acececa, el cual beneficiará a 33 alumnos; la directora del Plantel educativo, maestra Denhy Sarahid Sánchez González, se mostró agradecida por tan importante obra, para el beneficio de toda la comunidad estudiantil, porque podrán desarrollar sus actividades físicas, culturales, sin contratiempos, además de que reconoció el trabajo de las autoridades municipales de construir el techado con un sistema de captación de agua, el cual en temporada de lluvias, almacenarán el vital liquido y ser usado en la institución y disminuir un poco la falta de agua.

En esta inauguración asistió en representación del Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, el regidor Primero, Homero Sánchez Rivera, Eva Moreno Cárdenas Regidor Segundo, Prof. Adrian Ramírez López Regidor Tercero, René Salazar Castellanos Regidor Quinto, Patricio Santiago Hernández Regidor Séptimo y el secretario del Ayuntamiento Prof. Víctor Marín del Ángel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *