Inauguran autoridades un techado de patio civico en Toyol Aquiche

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que preside el Mvz. Amado Guzmán Avilés, continua con el arduo trabajo por el bien de la educación; esta vez llevó a cabo la inauguración de una importante obra que consiste en un techado de patio cívico, en el Jardín de Niños, Américo Vespucio de la comunidad de Toyól Aquiche, perteneciente a este municipio.

El objetivo de este tipo de obras es para que los niños puedan desarrollar sus actividades físicas sin contratiempos. En tanto la directora del Jardín de Niños, “Américo Vespucio”, Maestra Gladis Estela Hernández Hernández, agradeció a las autoridades municipales por la realización de la obra, “dicha obra es de gran beneficio para toda la comunidad educativa, para todos los eventos que llevaremos a cabo, culturales, sociales y deportivos y gracias, esperamos que esto no sea un solo apoyo, vengan más, para que todos los niños tengan una escuela digna” indicó.

Con esto queda demostrado el gran interés que tiene el Alcalde de este municipio Mvz. Amado Guzmán Avilés, de seguir apoyando a la educación con obras que beneficien a la población estudiantil, sobre todo la niñez del medio rural y tengan también esos beneficios de contar con aulas dignas, para que tengan esos espacios para recibir la enseñanza de sus maestros que ponen su mayor esfuerzo por otorgar una educación de calidad, es por ello que seguirá dando prioridad a la educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *