Más espacios para la cultura y condiciones óptimas.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Al comenzar el primer trimestre de las actividades de los talleres culturales y al llegar 80 alumnos de nuevo ingreso, mas 263 existentes, se estará mejorando el servicio, ante todo se buscarán los espacios óptimos para que los alumnos puedan recibir estas capacitaciones.

Es por ello que el Ayuntamiento, que preside el Mvz. Amado Guzmán Avilés, ha otorgado de más espacios a los jóvenes y niños, para que tengan la oportunidad de iniciar sus talleres a partir de esta semana; la Ing. Eloísa Hernández Mateos, promotor de la secretaria de cultura, informó que en efecto gracias al apoyo de las autoridades municipales, tendrán la oportunidad de iniciar los cursos en las oficinas del DIF estatal, ubicadas delante de la cancha del Rastro “ a partir de esta semana vamos a estar dando este servicio en las instalaciones del DIF estatal, atrás de la cancha Rastro Dif, ahí es donde estaremos ubicados los talleres culturales, estaremos invitando a la población para que se acerque y siga pidiendo informes de los talleres que aun están disponibles y reiterar el agradecimiento al Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, quien nos ha permitido poder ocupar estos espacios óptimos, mientras se están reestructurando los espacios que albergarán próximamente la casa de cultura” indicó.

Agregó que afortunadamente se cuentan con 9 talleres, dentro de los cuales se necesitan espacios disponibles y óptimos para los alumnos, sobre todo para los talleres de tradición oral tének y de pintura, que necesitan también de mobiliario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *