Alcalde sigue impulsando la cultura, talleres culturales en Playa Vicente.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- EL apoyo que brinda el alcalde del H. Ayuntamiento de Tantoyuca, Mvz. Amado Guzmán Avilés, se ve reflejado en los talleres que se imparten en la casa de cultura del municipio, en las cuales dan a conocer nuestras lenguas maternas a través de la música, poesía y huapango interpretada en tének, nuestra riqueza cultural fué demostrado en un importante evento denominado JEN BA en el primer año internacional de lenguas indígenas en Nuevo Ixcatlán, perteneciente al municipio de Playa Vicente.

Gracias al gran trabajo y esfuerzo de los representantes de los talleres culturales, Ing. Eloisa Hernandez Mateos y Jesús Santiago Medina Hernandez y de los demás maestros, han logrado que estos trabajos se demuestren en los eventos culturales de la región y de todo el Estado, pero también se ha reconocido el apoyo del municipe, Mvz. Amado Guzmán Avilés, quien ha tenido el interés porque se ponga en alto el nombre de Tantoyuca, culturalmente.

Por ello es que Tantoyuca también estuvo presente en el evento JEN BA, al celebrarse el año Internacional de las lenguas indígenas en la comunidad de Nuevo Ixcatlán del municipio de Playa Vicente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *