SNTE, desarrolla eventos deportivos y culturales magisteriales.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Se desarrolla importante evento cultural regional de baile, canto, oratoria y declamación, a nivel sector Tantoyuca, donde se contó con la participación de Platón Sánchez, Pánuco, Chicontepec.

Al evento cultural asistió el regidor tercero del H. Ayuntamiento, Prof. Adrián Ramírez López,  en representación del Alcalde, Mvz. Amado Guzmán Avilés;  el secretario de organización de la región uno, de la sección  32 del SNTE, Profesor David Ramírez Espitia, así como el jefe de sector 08 de secundarias generales Prof. Odón Cuevas Melo.

Como en cada uno de los eventos se dió inicio con los honores a nuestro lábaro patrio, estando presente el Cp.  Fructuoso Hernández Sagahón, representante de la delegación regional de la Secretaria de Educación de Veracruz  (SEV);  el  Ayuntamiento local, brindó su apoyo para que se llevara a cabo el evento cultural y deportivo a nivel regional, con los maestros de la sección 32 de la zona norte de nuestro estado, el cual fue inaugurado por el Regidor tercero el Profr. Adrián Ramírez López en representación del alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés.

El secretario de organización de la región uno, Prof. David Ramirez, aclaró que no se convocó a todas las bases sino una demostración de lo que los maestros pueden hacer en su quehacer diario, todo con el objetivo para fortalecer los lazos de amistad y manifestar que la organización sindical está más viva y fuerte que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *