Capacitación a directores, jefes de sectores y supervisores, será para mejorar el trabajo involucrando a los padres de familia.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El subsecretario de Desarrollo educativo de la SEV, Prof. Moisés Perez Dominguez, indicó que esta primera jornada de capacitación de consejos escolares de participación social en la educación y contraloria social, representa un acercamiento con los padres de familia, para no únicamente llevar el proceso educativo en las escuelas de manera adecuada sino también de estar al cuidado de las instalaciones y desde luego estar al pendiente de la forma, en como se desarrolla este proceso con transparencia en donde la principal preocupación no tan solo es de los padres de familia y de maestros, sino también de quienes están como servidores públicos en la secretaria de educación y hacer un buen trabajo en beneficio de los niños y niñas de Veracruz.

El funcionario agregó que en el tema de la lengüa materna, la secretaria de educación va a hermanarse con diferentes instituciones, como en este caso con la cadena veracruzana de lengüas indígenas y hará uso de estos espacios que se tienen ya programados y ser partícipes y buscar la manera de integrarse en estos consejos de participación ciudadana, esto luego de ser declarado por la ONU como el año de las lengüas indígenas.

Por ultimo el Prof. Moisés Perez Dominguez, afirmó que existe una indicación por parte del gobernador Ing. Cuitahuac Garcia Jimenez, para estar muy al pendientes de las actividades cercanas a la población y una de esas son este tipo de capacitaciones hacia los directores, supervisores y jefes de sectores, al igual con los padres de familia y se capaciten de la manera adecuada y haya una educación de excelencia como lo pide el Presidente de la República Lic. Andres Manuel Lopez Obrador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *