Autoridades municipales, entregan un comedor a Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El gobierno municipal entrega una obra que genera confianza en los alumnos de la comunidad Palo de Rosa de la congregación Mata del Tigre; ahora contarán con espacio adecuado que los resguarda de las inclemencias del tiempo.
Es así como fue inaugurado el comedor escolar en la escuela primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta, beneficiando a 50 alumnos, además del personal docente y administrativos y padres de familia.
La directora profesora Elizabeth Rivera del Ángel destacó el trabajo que ha desarrollado la actual administración y agradeció al alcalde por tomar en cuenta su plantel educativo.
La entrega de esta importante obra fue realizada en representación del presidente M.V.Z. Amado Guzmán Avilés, por el regidor tercero Prof. Adrián Ramírez López, la sindica única Delfina del ángel Hernández, regidora segunda Eva Moreno Cárdenas, y el regidor quinto Rene Salazar Castellanos.

Ahí el prof. Adrian Ramirez Lopez, regidor tercero del Ayuntamiento, felicitó a los maestros por el gran trabajo que han desarrollado con los alumnos, y que ese esfuerzo se vale reconocer cuando a pesar de todas las necesidades no se detienen y se esfuerzan por implementar una educación de calidad con los niños, que ahora tendrá un espacio digno muy merecido.

Ademas exhortó a todos ellos a seguir trabajando en unidad para poder lograr mas beneficios para la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *