Inauguran un comedor comunitario en la Florida Xilozúchilt.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Sigue llegando comedores comunitarios al medio rural, para beneficiar a mas familias y tengan un lugar digno donde consumir sus alimentos junto con sus hijos que acuden a la escuela.

En esta ocasión el Ayuntamiento local que preside el Mvz. Amado Guzmán Avilés, hizo la entrega de un comedor comunitario en la comunidad de la Florida Xilozuchilt, el cual beneficiará a mas de 28 familias, que podrían utilizar este comedor bien equipado.

Los habitantes de la localidad agradecieron la construcción de esta importante obra, de parte de la Autoridad municipal, ya que con ello demuestran el interés de hacer llegar obras al medio rural y que puedan gozar de espacios dignos, ademas señalaron que no únicamente se trata de obras que se ven, sino también de acciones que todos los días brindan a los ciudadanos, sobre todo a quienes radican en las comunidades, pues a ellos les resulta difícil realizar diversas actividades sin el apoyo de la autoridad municipal, y como ejemplo han sido los traslados de personas enfermas, apoyos económicos, y las atenciones de emergencia a través de protección civil, entre otras acciónes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *