Escuela Primaria de Potrero San Gabriel, ya cuenta con comedor escolar y módulo de baños.

Local Portada
Tantoyuca, Ver.- Durante los últimos días, se han realizado varias inauguraciones en las localidades de Tantoyuca; el sector del magisterio ha sido testigo de la pauta de trabajo y constantes acciones que se desarrolla en pro de este rubro, con la entrega de distintas obras para beneficios de miles de estudiantes.
Fue en la localidad de Potrero San Gabriel, donde se llevó a cabo el corte de listón del comedor escolar y sanitarios, beneficiando a más de 50 estudiantes de la Escuela Primaria Francisco I. Madero, quienes consideraron que el gobierno municipal sigue siendo un aliado de la educación, buscando el impulso en cada uno de los jóvenes.
El presidente municipal, Amado Guzmán, exhortó a la unidad y al esfuerzo continuo por parte de los maestros hacia los alumnos, seguir motivando a las nuevas generaciones, contando con el respaldo de las autoridades en cualquier aspecto.
Así mismo, los padres de familia resaltaron el beneficio al contar con un comedor que ha sido equipado con una cocina, comedor y sus electrodomésticos para preparar alimentos; de igual forma, los sanitarios que son indispensables para el uso diario del centro escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *