El PAN llevó acabo asamblea municipal y nombra a sus delegados.

Local Portada

DSC00045Tantoyuca, Ver.- El Comité directivo municipal del partido acción nacional de este municipDSC00038io llevó a cabo una asamblea municipal con la militancia, con el objetivo de elegir a los 58 delegados que asistirán a la asamblea nacional en la Ciudad de México, cada delegado representará a 100 militantes, que suman un total de 5, 800 militantes activos, cuyo padrón se considera como el más alto en la zona norte y en todo el estado.

En entrevista con el Diputado local, panista Dr. Joaquín Guzmán Avilés, que asistió a esta asamblea en representación del dirigente estatal del PAN, expresó que ve con agrado  el crecimiento de la militancia del blanquiazul en Tantoyuca, y todo gracias al enorme trabajo que se viDSC00046ene realizando con toda la gente, y afirmó que de eso se trata hacer crecer a la militancia y a Tantoyuca, pero sobre todo prepararse para el prDSC00038óximo proceso electoral del 2016, y eso es muy bueno para el partido acción nacional, dijo.

El legislador local añadió que ve con tristeza como en el PRI, ya  se están haciendo cambios y hay diferencias y graves problemas entre la militancia, no aceptan los nuevos nombramientos de su partido, pues sus cambios en su mayoría son por dedazos, aparte de los problemas que existen con el gobierno del estado,  en el PAN dijo se eligen de manera democrática, donde la gente participa.

Por último el legislador dejó en claro que el PAN tiene mucha fortaleza y mucha aceptación entre la ciudadanía y aseguró que se va a ganar la elección del 2016.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *