Engravado de camino vecinal, beneficiará a varias comunidades de la Congregación de Santa Clara.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El mejorar los accesos hacia las comunidades de este municipio, es y será la prioridad para un gobierno municipal que se ha interesado por que cada una de las familias de las comunidades, tengan la facilidad de contar con los servicios indispensables como el transporte publico, gas, agua purificada, o poder salir de manera inmediata en caso de una emergencia sin contratiempos por las inclemencias del tiempo.

Es por eso que el Ayuntamiento local, que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, llevó a cabo la inauguración de la rehabilitación de un camino vecinal y construcción de vados, en el tramo Aguacate Santa Clara a San Jerónimo, el cual beneficiará a los habitantes de las localidades de la Esperanza, Lindero, El Aguacate y San Jerónimo, pertenecientes a la congregación de Santa Clara.

La entrega de tan importante obra para los vecinos de esas comunidades, estuvo a cargo del Regidor 1° del Ayuntamiento, Homero Sanchez Rivera en representación del Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, de igual forma estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Prof. Víctor Marin Del Ángel y del director de Catastro, Arq. Emerson Jonguitud, y los habitantes beneficiados, quienes agradecieron a la autoridad municipal por haber hecho la rehabilitación de un camino y la construcción de vados que ayudará a tener un fácil acceso a sus localidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *