Ayuntamiento, entrega un comedor escolar totalmente equipado a Telesecundaria

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de la educación en cada una de las Escuelas del municipio, el Ayuntamiento local que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, inauguró un comedor totalmente equipado y baños para el beneficio de los alumnos que cursan sus estudios en la Escuela Telesecundaria «Lic. Raul Lince Medellin» ubicada en la comunidad de la Estanzuela.

La inauguración de tan importante obra para el sector educativo, estuvo a cargo del Secretario del Ayuntamiento, Prof. Víctor Marín Del Ángel y del regidor 1° Lic. Homero Sanchez Rivera, quienes estuvieron en representación del Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés.

Ahí el Director de la Institución Prof. Brício Arguelles Ángeles, agradeció a las autoridades municipales por la realización de tan importante obra, a nombre de los 258 alumnos y padres de familia, que anhelaban una obra de esta índole para que los jóvenes estudiantes tengan una mejor calidad educativa, pero también mejores condiciones en la infraestructura de la institución y ahora con un comedor tendrán esas condiciones salúbres para consumir sus alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *