Cumplimenta FGE orden de aprehensión por probable pederasta, en Tantoyuca

Policiaca Portada

Procede Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas contra probable agresor sexual de un niño.

Tantoyuca, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron la orden concedida a la Fiscalía Segunda Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas de Tantoyuca, en contra de Eucario «N» por agredir sexualmente a un menor de edad, procediendo de manera inmediata a solicitar del Juez de Control la correspondiente audiencia inicial y solicitar en su momento la vinculación a proceso.

La acción penal fue ejercida por la Fiscal Segunda Especializada adscrita a Tantoyuca, quien solicitó orden de aprehensión en contra de Eucario «N» por su probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delito de pederastia, misma que fue concedida en audiencia privada celebrada el pasado día 3 de los actuales, siendo concedida e inmediatamente cumplimentada por elementos de la Policía Ministerial.

Se le imputa la probable comisión de hechos ocurridos en la Colonia Cerro de la Cruz de la ciudad de Tantoyuca, donde probablemente agredió sexualmente a un menor de edad de identidad reservada, amenazándolo con agredir la integridad de sus familiares, para que no divulgara lo ocurrido.

La situación jurídica del imputado será definida en audiencia de vinculación al Proceso Penal 52/2018, en fecha próxima; mientras tanto, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *