Alumnos del ITSTA, forman parte del equipo ganador de Cemex-Tec 2018

Local Portada

Tras este importante logro, ponen muy alto al Estado de Veracruz

Tantoyuca, Ver.- Como es costumbre alumnos del Instituto Tecnológico de Tantoyuca (ITSTA) pusieron muy en alto el estado veracruzano, tras ser parte del equipo ganador del evento Cemex-Tec 2018 que se entrega desde el 2011.
Durante la conferencia ‘Innovación Social con Visión Global’, la directora del departamento de responsabilidad social de la empresa cementera, Martha Herrera, explicó que la razón principal de la entrega de los distintivos es el impulsar la innovación con enfoque social para así lograr algunos retos que enfrenta el mundo.
Hay que señalar que la bióloga Rosa Esteban Santiago de la Fundación Pedro y Elena Fernández A.C. y estudiante de la maestría de producción pecuaria tropical del ITSTA, parte del equipo ganador junto al Dr. Pablo Elorza y Enrique López obtuvieron el primer lugar a nivel México de Cemex-Tec 2018.
Se destacó que los involucrados tenían como objetivo el desarrollar propuestas de proyectos de alto impacto en materia de desarrollo sostenible, innovación y emprendimiento social con el proyecto denominado Conservación y producción de vainilla de la Sierra de Otontepec, Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *