Ex candidata a diputada federal, agradece a los Platonenses por el voto de confianza.

Portada Regional

Platon Sanchez, Ver.- La excandidata a diputada Federal por el Distrito 02 del partido Morena, Lic. Guadalupe Arguelles, agradeció a los militantes y simpatizantes platonenses, por el voto de confianza otorgado el pasado 1° de Julio, donde le dieron el triunfo a los candidatos a la presidencia de la Republica, Lic. Andres Manuel Lopez Obrador ahora presidente electo, asi como al gobernador electo, Cuitlahuac Garcia Jimenez y a los senadores Ricardo Ahued y Rocio Nahle.

Guadalupe Arguelles, quien contendiera en la pasada eleccion, señaló que con el voto de todos los ciudadanos se logró derrumbar a la mafia de poder que solo abusaba de los mexicanos, y cada dia más, habia injusticia, corrupcion, pobreza, inseguridad, crisis economica, nula atencion en la educacion, salud y solo se dedicaban a enriquecerse abusando del pueblo.

En este contexto señaló que con el triunfo del presidente de la republica electo y del gobernador electo, hoy se veran los cambios y habrá mas beneficios para los ciudadanos pero de manera clara y transparente, sin corrupcion, ni preferencias, será para todos por igual, por eso agradeció a los platonenses por ese valor en demostrar que quieren un cambio y  van a tener los cambios que seran notorios, porque lo que hacia falta era ganar la eleccion y esa ya se logró ahora solo queda trabajar.

En tanto el secretario general de Morena Veracruz, Gonzalo Vicencio, expresó que la eleccion ya pasó, ahora queda paz y tranquilidad y como dijo Andres Manuel Lopez Obrador, ya basta de andarnos peleando entre nosotros, porque el problema no es aquí entre nosotros, el problema es allá arriba y con el triunfo de Morena las cosas van a cambiar, no mas injusticia, no mas inseguridad, no mas corrupcion, a todos nos va ir mejor y repitió las palabras de Andres Manuel Lopez Obrador, ¡Viva Mexico!, ¡viva Veracruz! y que ¡viva la huasteca!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *