Gobernador del estado entrega Centro de salud y Remodelacion del Hospital Regional

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El Gobernador del Estado Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, realizó una gira de trabajo por los municipios de Ozuluama, Platon Sanchez y Tantoyuca; en el municpio de Platón Sánchez, supervisó las diferentes obras con una inversión millonaria para estos municipios de la huasteca, en dicho recorrido la Edil Municipal acompañó al Gobernador del Estado, para constatar dichas obras, como calles fueron que pavimentadas con concreto hidráulico, dio la bienvenida al gobernador en las instalaciones del Hospital General Dr. Rodolfo Ortiz Cortés, en donde se pudo apreciar el cambio de Logotipo.
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, también estuvo en la ciudad de Tantoyuca, para la entrega del Centro de Salud cuya inversión fue millonaria, importante destacar que este centro de salud se encontraba en ruinas y de esa manera daban la atención médica,

En el lugar le agradecieron en lengua Tenek al Lic. Miguel Ángel Yunes por la obra realizada de un centro de salud modernizado, a su vez el gobernador Miguel Angel Yunes Linares agradeció el apoyo brindado por parte del alcalde de Tantoyuca Mvz. Amado Guzmán Avilés, para que esta obra concluyera, asimismo agradeció le agradeció al diputado Manuel Francisco Martínez Martínez por el apoyo en las gestiones para obras carreteras y al Legislador Rodrigo García Escalante para que dieran su voto de confianza y se efectuaran las obras.

Mas tarde el gobernador del estado acudió al hospital Regional, para llevar a cabo la entrega de la remodelacion y ampliación del nosocomio, con el objetivo de mejorar la atención a la población y de esa manera también aumentar los especialistas cuya gestión se estarán realizando ante la secretaria de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *