Ayuntamiento local, reconoce la labor de periodistas.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El Ayuntamiento local que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, quien estuvo acompañado de su esposa la señora Clara Salazar Castellanos y de regidores de su comuna,  tuvieron a bien ofrecer un convivio a los periodistas de este municipio, como parte de los festejos del día de la libertad de expresión.

Como era de esperarse los periodistas agradecieron a la autoridad municipal, por el reconocimiento al trabajo de los comunicadores que día a día realizan y que hoy  se ha convertido en un oficio muy peligroso, por el asesinato de periodistas en el país, sin embargo consideraron que aun podemos celebrar la libertad de expresión en el municipio, que no únicamente es exclusivo de los periodistas sino de toda la sociedad en común.

En tanto el alcalde de este municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, mencionó que fue un honor el haber celebrado el día de la libertad de expresión con todos los periodistas, porque consideró importante su opinión, la opinión que ejerzan las criticas, las ideas que puedan aportar desde su tribuna, las filosofías que puedan imponer a través de sus pensamientos, todo eso, dijo, que lo marca la libertad de expresión, que no es exclusiva del periodista, pero es quien lo lleva adelante ante la sociedad, ese es el estandarte, es la mano que lleva adelante de la libertad de expresión y este día todos los mexicanos y todas las personas del mundo debemos de tener esa libre expresión, el cual lo consideró importante como importante de tener como amigos a todos los representantes de la prensa.

Finalizó su mensaje, haciendo una invitación a los comunicadores a que lleven la información a la sociedad Tantoyuquense de la diversas actividades que se tienen en los próximos días como la Feria del Libro, la calificación del concurso del himno a Tantoyuca y el festival de las huastecas, actividades que darán realce al municipio y se reflejará en una gran derrama económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *