Periodistas de Tantoyuca y la región celebran el día de la libertad de expresión.

Local Portada

A esta reunión llegaron como invitados los candidatos a diputado federal de la coalición por México al Frente, Ing. Jesús Guzmán Avilés y la candidata a diputada local Judith Pineda Andrade. 

Tantoyuca, Ver.- El Marco del día de la Libertad y Expresión, se reunieron periodistas de Tantoyuca y la region, para celebrar el dia de la libertad de expresion, reconociendo los tiempos difíciles que viven los periodistas, padeciendo de amenazas, secuestros, incluso la privación de la vida, ante tal situación que se vive hoy en dia, solicitaron al candidato a diputado federal de la coalicion por Mexico al Frente, Ing. Jesus Guzman Aviles, quien asistiò como invitado a este evento, hacer leyes que garanticen la seguridad de los comunicadores y de sus familias, hicieron tambien un llamado a la unidad para obtener una mejor comunicación y organización.

En tanto el candidato a diputado federal por el Distrito 02 de Tantoyuca de la coalición por México al Frente, Ing. Jesús Guzmán Avilés, reconoció el trabajo que desarrollan los comunicadores en dar a conocer a la población, los acontecimientos que se suscitan en toda la región.

Reporteros de diferentes medios de comunicación, le solicitaron al candidato a diputado federal, que en caso de llegar al Congreso de la Unión, no se olvide de las necesidades de los periodistas y legisle para que se garantice desempeñar esta labor con seguridad.

En este importante evento, quien también arribò fue la candidata a diputada local, por el Distrito 02 Tantoyuca, de la Coalición Por México al Frente, Lic. Judith Pineda Andrade, quien de igual forma felicitò y reconociò a los reporteros al celebrar el Día de la Libertad de Expresión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *