Perece ahogado joven Tantoyuquense en Álamo.

Portada Regional

Álamo, Ver.- Un joven oriundo del municipio de Tantoyuca, Veracruz, perdió la vida la tarde de este sábado al ahogarse en las aguas del Rìo Pantepec, cuando al parecer había llegado solo al afluente con la intención de refrescarse.

Gráfica cortesía de Diario de Tepetzintla.  Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 3 de la tarde, esto cerca del puente José López Portillo, que atraviesa el río Pantepec, lugar donde el joven que fue identificado como Silvestre Santiago Hernández de 21 años de edad, con domicilio en calle 19 de Marzo s/n colonia Azteca de la ciudad de Tantoyuca, se había sumergido al agua y ya no salió.

Bañistas que se encontraban en el lugar notaron del lamentable suceso e intentaron salvarlo sin obtener resultados por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades.

Más tarde arribaron al lugar las autoridades de protección civil municipal, bomberos, Cruz Roja, policía ministerial,  personal de servicios periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes de ley.

Mientras esto sucedía, usuarios de las redes sociales, daban a conocer del lamentable hecho y solicitaban comunicaran a familiares del joven oriundo de Tantoyuca y la información se compartió de inmediato y al tiempo de 30 minutos sus familiares ya tenían conocimiento de la lamentable  noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *