Fortalecen área de ingeniería industrial y ciencias básicas entre el ITSTA y Universidad de Matanzas.

Local Portada

De esta manera se contribuye en el mejoramiento de la educación tecnológica de la Huasteca.

Redacción.

Tantoyuca, Ver.- Gracias al convenio de colaboración que se desarrolla entre el Instituto Tecnológicos Superior de Tantoyuca (ITSTA) con la Universidad de Matanzas, Cuba dos doctores realizan una estancia en el instituto.
Destacaron que con la finalidad de fortalecer el área de ingeniería industrial y ciencias básicas contribuyendo en el mejoramiento de la educación tecnológica de la Huasteca.
En el mismo rubro indicaron los catedráticos de la máxima casa de estudios de Tantoyuca que Maylin Marqués León, Dra. en Ingeniería Industrial que apoyara en las áreas de licenciatura y maestría así como Ramon Júnior Almeida Bravo, Dr. en Matemáticas, misma que contribuye en el área de ciencias básicas y en la preparación de los alumnos para los diferentes concursos que se realizan en dicha área.
Concluyeron que las acciones en conjunto entre ambas instituciones educativas de gran renombre permiten que los futuros profesionistas sigan cosechando herramientas que pondrán en práctica en empresas de gran renombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *