Delegación de transito anuncia operativos grúa.

Local Portada

Exhorta principalmente a taxistas a respetar los señalamientos de tránsito.

Tantoyuca, Ver. El delegado de Transito del Estado y Seguridad Vial, Alonso Martínez González, señalo que dentro de los próximos días estarán arribando más elementos de vialidad con la finalidad de mantenerlos permanentes en la zona centro.

Así mismo agrego Martínez González que se implementaran operativos grúa para retirar principalmente a los taxistas que incurran en alguna falta, ya que últimamente son ellos los que han hecho caso omiso a las indicaciones que se les han informado a través de diversos medios de comunicación y de reuniones con los mismos choferes y concesionarios.

transito1-2Aseguro Martínez, que no habrá tolerancia para aquellos infractores, ya que todas las indicaciones que se les hacen no las toman en cuenta, sino hasta cuando ven que sus vehículos están siendo remolcados por la grúa.

Los operativos se van a realizar de manera sorpresiva, ya que cuando ven la grúa, y se encuentran haciendo doble fila, de inmediato se retiran para evitar ser infraccionados, lo importante es crear conciencia y se tengan una mejor cultura vial en este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *