Jesús Guzmán impulsará proyectos regionales de ecoturismo

Recorre comunidades del municipio de Huayacocotla

Invita a votar el próximo 1 de julio por la coalición Por México al Frente

Huayacocotla, Ver.- El candidato a diputado federal por el Distrito II de Tantoyuca, Jesús Guzmán Avilés, gestionará en el Congreso de la Unión recursos para impulsar el desarrollo de proyectos regionales de ecoturismo con la finalidad de incentivar la economía de las familias de la zona norte.

El abanderado de la coalición Por México al Frente conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, afirmó que es el momento de aprovechar el potencial turístico y ecológico de cada uno de los 15 municipios que comprenden el Distrito II.

Guzmán Avilés indicó que la cultura del respeto y el cuidado al medio ambiente, serán acciones que irán de la mano de la población y los visitantes para que este proyecto sea de manera integral.

En el municipio de Huayacocotla, colindante con el estado de Hidalgo, el candidato a diputado federal expresó que es el momento de definir el rumbo del país y del Estado, invitándolos a votar el próximo domingo 1 de julio por los abanderados de la coalición Por México al Frente.

Deja un comentario