Jóvenes del ITSTA, obtienen doble titulación en escuela de Ingeniería de Colombia.

Local Portada

Los jóvenes de la maestría en Ingeniería Industrial, Denisse del Carmen Carmona Mejía y Luis Adelfo Meraz Rivera, obtienen esta proeza en el ámbito profesional.

Redacción.

Tantoyuca, Ver.- Con la aplicación del programa de doble titulación entre el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca (ITSTA) y la escuela de Ingeniería Julio Garavito en Bogotá Colombia, dos jóvenes promesas del norte de Veracruz lograron obtener el grado de Maestro en Colombia, demostrando que la colaboración entre las dos instituciones educativas de gran presidio han permitido formar grandes profesionistas que demostraran su valía en el ámbito laboral.
Los estudiantes de la maestría en Ingeniería Industrial, Denisse del Carmen Carmona Mejía y Luis Adelfo Meraz Rivera, fueron quienes lograron por primera vez en la historia del ITSTA, la doble titulación, en tierras colombianas.
Hay que señalar que la Ing. Denisse del Carmen Carmona Mejía, logró obtener la doble titulación con el proyecto “Diseño de un cuadro de mando”, que permite conocer los indicadores del desempeño de las microempresas panificadoras de Bogotá.
Por su parte el Ing. Luis Adelfo Meraz Rivera, demostró con su proyecto denominado “Análisis cualitativo de metodologías de mejora continua para la generación de una herramienta guía aplicable al sector de lácteos, que tiene como caso de estudio el pymes mexicanas y colombianas”, además con las grandes aportaciones realizadas, a través de su proyecto, en pro de la investigación de Colombia, obtuvo su titulación con mención honorífica.
Así mismo los jóvenes talentos del ITSTA, participaron en el 1er. Seminario de Investigación e Innovación de la Escuela Colombiana de Ingeniería con la ponencia: “Impacto de los sistemas de gestión en países desarrollados y en vías de desarrollo” celebrado el pasado el 26 de mayo del 2017, así como en el Congreso Internacional de Interdisciplinariedad

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *