ITSTA, cimbró a los Tantoyuquenses, con su participación de rondallas, danza y Rock.

Local Portada

Los alumnos de la máxima casa de estudios, cerraron la Expo feria con su espectacular  participación en el teatro del Pueblo.

Tantoyuca, Ver.- Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca (ITSTA) demostraron de nueva cuenta que la cultura y las artes no están peleadas con el profesionalismo de los futuros profesionistas que estarán poniendo muy en alto a Veracruz.

Un claro ejemplo de ello, fue la gran participación que tuvieron el pasado 1 de Abril, en el Teatro del Pueblo de la Expo feria Tantoyuca 2018, donde los alumnos del ITSTA, participaron con rondallas, grupos de danza y rock, pusieron a bailar a los presentes, quienes sin duda alguna tuvieron una velada inolvidable, tal y como se esperaba de la más grande de todas las ferias de la huasteca.

Ya que para ello, los jóvenes estudiantes, quienes  vistieron sus mejores galas, danzaron y bailaron, luciendo de manera radiante y ello permitió que cada uno demostrara que no solo están preparados en su nivel académico, sino además en su entorno cultura.

Hay que señalar que la participación de los alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, se logró con el apoyo de la máxima autoridad de Tantoyuca, que encabeza el alcalde Amado Guzmán Avilés, al estar interesado en apoyar a la cultura y la educación en el municipio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *