Mariana de Jesús Galván Arguelles y el IVEA firman convenio de colaboración.

Portada Regional

Chalma, Ver.- De manera oficial, la presidenta municipal Bertha Mariana de Jesús Galván Arguelles, realizò la firma convenio de colaboración con el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), objetivo por el cual, los adultos o jóvenes que no cuenten con sus estudios basicos, tengan la oportunidad de realizarlo.

Este convenio es para que los adultos logren cursar su educación básica y cuenten con un documento que los acredite y avale en algún sistema en particular.

Por ello la presidenta municipal Bertha Mariana de Jesús Galván y el profesor Aurelio Cruz delegado regional del IVEA realizaron la firma de convenio de colaboración en esta administración, donde acordaron realizar y convocar a jóvenes o adultos a que terminen su educación básica, mismas que se les asignaran un espacio para que puedan recibir su educacion.

La alcaldesa, considerò que la educación, serà siempre su prioridad, porque son los principios que se deben contar en esta administración, por lo tanto dijo que debe trabajar en coordinación con el IVEA, para que Chalma viva con alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *