Alcalde inauguró rehabilitación de camino rural

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El mejoramiento de las vías de comunicación en el medio rural; es otra de las acciones que durante el presente gobierno municipal, se habrán de ofrecer para beneficio de la población, esto a interés del alcalde, MVZ Amado Guzmán Avilés, de acercar estos beneficios a más comunidades.
El jefe edilicio, llevó a cabo la inauguración del camino rural que comunica a Zapotal Segundo Chote, lo que ofrecerá accesos más dignos para cientos de habitantes que por necesidad transitan por esta vía.
Ahí, refrendó el respaldo de seguir con trabajos de mejoras en más caminos vecinales, lo que ofrece que para la gente que reside en el medio rural, puedan tener condiciones más dignas y adecuadas para poder salir de sus lugares de origen y más aun en caso de alguna emergencia que se les pueda ofrecer, por alguna enfermedad.
Aunado a garantizar que los servicios de transporte puedan llegar con mayor rapidez, al tener vías en buenas condiciones, por ello, se habrá de continuar trabajando por este renglón.
Para ello, el alcalde fue acompañado por su señora esposa, Clara Salazar Castellanos, la sindica única, Delfina del Ángel Hernández, los regidores, Homero Sánchez Rivera, René Salazar y del secretario del ayuntamiento, profesor Víctor Martín del Ángel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *