Alcaldesa de Chalma, reconoce labor del Ejercito Mexicano.

Portada Regional

Alcaldesa de Chalma, reconoce el trabajo de salvaguardar la integridad física de nuestro país.

Chalma, Ver.- Conmemoran el CV Aniversario del Ejército Mexicano, una institución conformada por las fuerzas militares terrestres y aéreas, encargadas de resguardar la soberanía del Estado mexicano y la paz en su territorio. La presidenta municipal Bertha Mariana de Jesús Galván Arguelles, reconoció públicamente y de frente a elementos de la SEDENA por su trabajo de brindar la seguridad a nuestro país. “El Ejército Mexicano ha sido y es una institución preocupada por salvaguardar la integridad de nuestra ciudad, indudablemente esta labor que realiza esta institución es digna de reconocer, el Ejército Mexicano es conformado por las fuerzas terrestres y aéreas, así mismo se estableció el plan de auxilio a la población civil en caso de desastres naturales denominado plan DN3” indicó la alcaldesa.

Durante el acto cívico, grupos de alumnos del jardín de niños realizaron una representación sobre la disciplina que se aplica en el batallón de infantería del Ejército Mexicano. En la mesa de honor también se contó con la presencia del síndico único del ayuntamiento Rosendo Sánchez Flores, la regidor única Brenda Violeta Sánchez Quezada y el teniente de infantería del batallón 74 de Mesillas Tempoal Veracruz,  Rafael Morales Hernández.

De manera altruista las escuelas y ayuntamiento realizaron la entrega de artículos domésticos a los elementos de la Defensa Nacional, como una forma de reconocer su trabajo de seguridad. Las escuelas participantes en el acto cívico fue el jardín de niños “Encarnación Olivares”, así mismo el jardín de niños “Enrique Laubscher”, la escuela primaria estatal “Guadalupe Victoria”, la escuela primaria urbana federal “Lic. Adolfo Lopez Mateos”, la escuela secundaria general “Jesús Reyes Heroles” y una escuela de educacion medio superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *