13 parejas contraen matrimonio en Chalma

Portada Regional

Chalma, Ver.- 13 parejas contrajeron matrimonio en el día del amor y de la amistad, al celebrarse el primer evento de bodas colectivas, por parte del H. Ayuntamiento de Chalma, que encabeza la maestra Mariana Galván Arguelles, así como del sistema DIF municipal que preside la maestra Mariana Pascual Arguelles, y del oficial del registro civil, Lic. Rodrigo Sánchez Molar, quien diò fe y legalidad a las 13 parejas que unieron sus vidas en este día tan importante al celebrarse el día del amor y de la amistad.

En este evento realizado frente al palacio municipal, la Alcaldesa Mariana Galván Arguelles, felicitó a las parejas que tomaron esa firme decisión de dar certeza jurídica a sus vidas mediante la vía civil, pero que además reconoció la gran disposición y el apoyo del sistema DIF municipal, del registro civil, para que este evento se llevara a cabo con orden y de manera legal.

La alcaldesa envió un mensaje a los desposados quienes en todo momento los notó muy contentos y felices en este primer evento de su gobierno y les deseo lo mejor sobre todo aquellas parejas jóvenes, a parejas de edad avanzada, con muchos años de unión libre, por ello dijo que les desea lo mejor, mucha felicidad y que ese amor perdure hasta que la muerte los separe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *