Se registran Jesus Guzman Aviles y Judith Pineda Andrade como precandidatos a Diputado Federal y Local.

Local Portada

Xalapa, Ver.- La mañana del viernes en las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional, se llevó a cabo el registró de los precandidatos de la Coalición ‘Por Veracruz al Frente’ de los partidos PAN, PRD, MC.
El Ing Jesús Guzmán Avilés y Lic Armando Fernández, arribaron a las oficinas de Acción Nacional para registrarse como precandidatos a diputados federales por el distrito 02 con cabecera en Tantoyuca.
De igual forma la Lic. Judith Pineda Andrade y la profesora Mary Montiel Nava, se registraron como precandidatas a la diputación local por el distrito 02 con cabecera en Tantoyuca.
El secretario del Comité Estatal Carlos Valenzuela, dijo «Compañeros militantes del Partido Acción Nacional, en virtud de que ha sido revisado minuciosamente la documentación de las formulas integradas por la profesora Judith Pineda Andrade y la profesora Mary Montiel Nava así como la formula del Ing. Jesús Guzmán y Lic Armando Fernández, hago de conocimiento a la comisión electoral de cumplimiento al Comité Directivo Estatal que los ciudadanos están cumpliendo en tiempo y forma su registro para ambas candidaturas y que hasta este momento son candidaturas únicas».
Dichas palabras retumbaron en el corazón de quienes acompañaban a las formulas que se registraron como precandidatos a la Diputación Local y Federal del Distrito 02, con cabecera en Tantoyuca, quienes a una sola voz gritaron ‘Juntos hasta la Victoria’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *